viernes, 23 de noviembre de 2012

Consejo #1

Los primeros días, no hagas caso de las autoridades

Los días en los que se esté propagando la infección, policía municipal, estatal, federal, el ejército y todo tipo de autoridad estará tratando de controlar a la gente, si ésta no responde, ellos van a usar la fuerza, el plomo.
Sólo si ves que comienzan a revisar a todas las personas y deben revisarte a tí, para ver si no tienes la infección, deberás mantener la calma y obedecerlos hasta que dejen de revisarte, si te opones, es probable que termines tirado Dios sabe dónde, con un tiro de gracia, muerto.
Cuando veas un arma tirada de algún policía descuidado, la mejor opción es tomarla y salir corriendo sin que nadie te vea, si estás a la vista de todos, mejor ni pienses en ello.
Los policías muy frecuentemente son de corazón frío, así que no podrás convencer a uno de que te deje pasar por la inspección, así que mejor haz caso de todas sus indicaciones, tal vez tengas un poco de suerte y unos días más tarde te lo encuentres zombificado, con su arma colgando del hombro, entonces será tu oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario