No pude evitar poner a la isla Socorro como salvación final, esto fue porque tiene comunicación VHF, HF, hay un penal, este quiere decir; seguridad. Hay un manantial de agua dulce, transporte terrestre, un aeropuerto, demasiado bueno para ser verdad!
El único defecto que tiene este pequeño oasis es que está a 700 kilómetros de la costa, para llegar a ella vamos a tener que conseguir un buen bote con combustible suficiente, también corremos el riesgo de que la infección haya llegado ya ahí, pero como no tiene tanta población y es una zona un tanto calurosa, los músculos se resecarán y los no-muertos no podrán moverse, ésta es otra ventaja de la isla.
Otro pequeño problema para mí sería cómo llegar al puerto de Manzanillo, desde Villa de Álvarez!
Tendré que conseguir un buen transporte y además un piloto que conozca varias rutas alternativas, esto no será problema porque todos en mi familia saben cómo llegar. Otro problema de ir a Manzanillo sería que está superpoblado, esto significa, más zombies y más caos. Tendría que ir hacia allá unas cuatro semanas después del comienzo, para sólo encontrarme con zombies y no con caos, ya que a veces los vivos son más peligrosos que los muertos (o no-muertos, me corrijo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario