Hice una ruta hacia Coquimatlán porque está hacia el oeste del centro de la ciudad y es el poblado más cercano a mi casa. Hice la ruta lo más corta posible para evitar encontrarnos con algo "no deseado" pero aún así, el recorrido es de casi 7 kilómetros, éstos se tendrán que hacer en un vehículo algo resistente. Es posible que se pueda ir a Coquimatlán la segunda semana después del comienzo, ya que casi no habrá personas y me contó una fuente confiable que hay muchas tiendas, de ahí podemos sacar alimentos y las armas no se necesitarán mucho ya que es un poblado pequeño y seguramente muchas personas ya se habrán ido.
La razón por la que quise ir hacia el oeste es obvia; del centro de Villa de Álvarez saldría caos e infección, hay que evitar esto.
En el camino hacia Coquimatlán hay campos, de ahí podemos recolectar algo de plantas que se pudieran comer en caso de tener que parar a dormir (si es de noche).
También hice que la ruta pasara cerca de unos edificios para poder ver si hay algo que nos sirve dentro de ellos, o en otros casos, quedarnos ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario