Como no nos puede faltar la comida, la primera ruta que hice fué hacia la fuente de comida más grande, ésta es, el comedor de una secundaria, mientras haya electricidad, el congelador podrá mantener la comida, esta fuente, sin electricidad durará unos pocos días, pero con ella nos dará alimento para rato.
Además podemos utilizar las semillas de algún vegetal que encontremos para sembrarla en la tierra fértil de atrás del comedor.
Ésta es una fuente de alimentos importante que tenemos que tomar en cuenta, pero además están las dos tiendas que conozco cerca de mi casa, ya que por el apuro de salir corriendo hacia algún otro lugar, las personas encaradas deberán dejar algo dentro de su tienda, algo que nos sirva. Las puertas de las tiendas las he estado revisando y parece que con el empuje de una patada muy fuerte podrían abrirse, sólo nos tendríamos que ocupar de asegurarlas ya adentro.
La autopista la marqué en rojo porque seguramente en los primeros días ésta estará atestada de autos y accidentes viales, así que no será una segura opción pasar por ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario