viernes, 16 de noviembre de 2012

Manzanillo

Dado el caso que Manzanillo es un lugar muy grande y poblado, se necesita hacer un mapa.
Los lugares encerrados en rojo son lugares de los cuales debes mantenerte alejado, son concentraciones de población, y por lo tanto, de infección. Hay un hospital marcado de rojo, éste debe ser evitado en mayor magnitud porque, en un intento desesperado de conseguir protección contra el virus, muchas personas irán al hospital más destacado, éste y todos los demás serán evitados por nosotros.
Los marcadores rojos señalan lugares precisos donde se concentraría el peligro, el caos y la infección. Algunos son iglesias, lo hice tomando en cuenta que gran parte de la población son adultos mayores, esto quiere decir, "viejitos religiosos" que corren a rezarle a su dios en su templo, los cuales se acumulan en las iglesias y en lugar de haber paz y tranquilidad se origina el caos y la expansión más rápida del virus. El número que tienen al lado los marcadores indica la magnitud del peligro.
Los marcadores amarillos señalan buenos refugios, en su mayoría, hoteles, tú tendrías la elección de a cuál te vas, depende dónde estés. El número de al lado indica la magnitud de la protección.
Los lugares encerrados en azul son en los que nos debemos centrar, para esto necesitamos una embarcación que soporte todos tus víveres (no olvides el agua embotellada) que se supone ya habrás reunido para cuando los necesites. No tenemos que alejarnos mucho de la costa porque de vez en cuando tenemos que bajar de la embarcación para reunir más alimento o buscar sobrevivientes.
El lugar de embarcación ya está señalado con el marcador blanco, pero si tienes una mejor idea puedes elegir otro, que más te convenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario